BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de agosto de 2009

¡Por fin empezaron mis vacaciones!



¡SI! Aquí estoy yo, en la isla, en San Fernando de nuevo. No han cambiado mucho las cosas desde que vine la última vez. Es más, ni si quiera la pequeña Encarnita parece haber crecido ni un centímetro, eso si, habla más, habla hasta por los codos y lo sigue haciendo con esa voz de dibujo animado que me gusta tanto. Creo que al principio no se acordaba muy bien de mi, aunque ella se reía y se escondía detrás de la pierna de su madre avergonzada. Pero aunque Manuel quiso ponerla en mi contra, en seguida volvimos a entendernos como hace cosa ya de un año, y claro, de nuevo le declaramos una guerra de cojines a Manuel, que termino como siempre, sin saber el vencedor, simplemente con los dos bandos pidiendo bandera blanca mientras que se agarran el uno al otro para que ninguna extremidad del otro coja velocidad y se estrelle en cualquier parte blandita del cuerpo. Es lo que tenemos las primas de Córdoba, que abrimos las "es" hasta que suenan a "aes" y que damos cojinazos a cualquier primo que se acerque con malas intenciones (aunque Daniel diga que soy la prima besucona).
Daniel si ha cambiado un poco, tiene menos pelo y esta mas fuerte, y no, no es que se haya metido a hacer culturismo, sino que se ha alistado en el ejercito.Al llegar vi primero una foto suya en la jura de bandera que a él. Pero bueno, supongo que le ha venido bien, lo veo más maduro, sobretodo cuando anoche dijo "Quillooo, que yo mañana trabajo pishaa, que me voy a dormir ya".
En realidad me daba igual como siguieran las cosas por aquí. Los echaba demasiado de menos como para que me importara. Al llegar a la primera que vi fue a María. Con su gran sonrisa blanca, la que tienen los trece en esta casa. Bueno los doce, porque David está en Israel.
Hoy vuelven a casa Josue, Emilio, Ana y Andrés. Estan en un campamento de la Cruz Roja en el Bosque, un pueblo de aquí de Cádiz.
A mi me ha llamado Leiva para que me vaya con ella a Jerez de la Frontera , para quedarme a dormir. Pedire permiso..pero yo creo que me dejaran.
Esperemos que la salida de esta noche nos ayude a las dos. Sabemos de lo que tenemos que olvidarnos, pero, como dice ella " nuestro problema...es no tener amnesia".

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^