BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Vaya semanita!

Primero su cumpleaños; le regale unas espinilleras y un colgante para el móvil de Real Madrid. Parece que le gustó =).
Sus amigos me invitaron a una fiesta sorpresa que le iban a preparar esa misma tarde; y allí estaba yo, gritándole ¡SORPRESA! y cantándole el cumpleaños feliz.
21 años...y yo pensaba que eran 22...miente tan bien que hasta a mi me cuela alguna que otra (y otras muchas que el cree que me trago, pero sé que son mentiras para quedar bien, en fin...)

El miércoles para colmo tenía un resacón que quería morirme en clase."Si bebes, no conduzcas"...si estudias...tampoco. Pero sobretodo, nunca, nunca, nunca os fiéis de un ron que cuesta apenas 4€...

El jueves fuimos a descambiar las espinilleras porque le quedaban grandes, estuvo como me gusta, con un poquito de atención en mi, aunque sea porque me roce el trasero mientras anda detrás mía en el supermercado. Que fácil y que bonito sería no escondernos y poder tener más detalles sin miedo a que nos "pillen".
Vale sí, es excitante tenerlo en secreto, mirar de reojo y sonreír, saber todo lo que hay sin que nadie más lo sepa...escondernos...escaparnos...
Pero también te quita muchos derechos, el poder darle un beso donde y cuando me apetezca (y me suele apetecer muy a menudo) o aun mejor...que él me lo de a mi.

El viernes me fui a Cádiz ¡por fin! =)
Estuve con todos mis primos y el domingo... ¡la gran boda!
Fue todo perfecto, y el mejor detalle de todos sin duda fue que al llegar a las mesas, cada uno teníamos una foto dedicada por detrás. La mía es la que ilustra esta entrada, con Encarnita, la pequeña, hace ya dos veranos.
En la boda, entre chupitos, legendario y malibú Vuh... paso lo que paso.
(esta semana el alcohol ha enredado demasiado mi vida)
Un amigo de mis primos...que insistió tanto, que al final...caí...aunque digamos...que no culminé (supongo que no me sentía cómoda...)

El lunes cogí el tren y volví a Córdoba, lo llamé, porque me hacía ilusión que me recogiera en la estación (no todos los días llega una solita a su ciudad en tren, con su maletita (bueno vale...maletón) y en tacones) pero me dijo que no podía porque no tenía disponible el coche.
Así que me acordé del soldadito, que volvió el día del Barça-Madrid y todavía no lo había visto.
Vale, podéis pensar que juego con ellos o que los utilizo, pero os puedo asegurar que es más bien todo lo contrario. Llamé al soldadito, entre otras cosas porque él si que se acordó de mi y me mando un sms cuando estaba en Cádiz.
Se la debía, y más aún después de cerca de 6 meses.
Estuve con él, me regaló la camisa militar que yo le había pedido y también alguna que otra marca en el cuello.

El martes volví a llamarlo, porque quiera o no...me puede el dedito encima del teclado del móvil y siempre caigo.
Vino por la tarde y tomamos café. Me dejo en casa de mi abuela y cuando entraba por la puerta me llamó: "¿tienes algo que hacer?...Ea pues bájate que he dado la vuelta y estoy abajo".
Nos fuimos a la casilla y allí estuvimos...calentitos en el brasero y viendo la TV acurrucada en su pecho.

Si...habéis contado bien...tres...3...tres distintos en 3 días seguidos.
Bueno, por una parte (y como dicen mis amigas) "he triunfado" Pero por otra me siento rara...no mal...si no extraña. Además creo que me vio la marca en el cuello que me dejo el soldadito, y aunque me haya dicho que puedo liarme con quien quiera, que no me preocupe, que viva la vida...yo creo que no esta del todo bien. Y creo que en el fondo muy bien no le puede sentar.
Pero todo esto si me ha servido (y esto le viene mejor a él que a mi) para darme cuenta de que "no hay nadie como tú", como dice la canción. Porque no sentí con los otros dos nada comparable a lo que siento con él...porque por mucha marca que me dejara el soldado...sus mordiscos no tienen punto de comparación con los que él me da...que no marcan la piel...pero si lo que va bajo ella.

Perdón por no escribir rápido mis cositas en el blog, pero es que no tengo tiempo ni para respirar. En cuanto pueda os escribo mas novedades ¡No desesperéis bloggeros! Y, ¡abrigaros! ¡Que no quiero resfriados! ;)

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^