BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de febrero de 2010

Reproches...


-Ya está hecho.Tú no estabas...¿que más da?

-Eso digo yo, ¿qué más da que no estuviera?

-¿Perdón?

-Sí, podías haberme llamado ¿no?

-Tú cada día estás más loco...¿que yo te llame a ti? ¿para qué?

-No sé...podría haber hecho algo...

-Algo como, ¿consolarme?...tú no tienes idea de lo que es eso, eso implica amor...y tú nunca sentiste algo tan noble hacia mi.

-No puedo creer lo que estoy escuchando ¿es que acaso no te quiero?¿no me desvivo por ti?¿no te doy todo lo que cualquier mujer sonaría?

-¿Ves?ese es tu problema...piensas que el amor se compra con regalos...me sobran todas tus joyas, me sobran todos tus viajes, todos tus vestidos.

-Entonces ¿porque sonríes con ellos?

-No sonrió con ellos, sonrió con los recuerdos que me traen...los momentos en los que me los distes y lo felices que fuimos juntos en ese instante.

-¿Que me reprochas?

-No te reprocho nada, no puedo. Quizás sea eso...que no tengo ninguna autoridad sobre ti.

-¿Autoridad?¿piensas que soy un objeto o algo así?

-¿No es eso lo que piensas tu de mi?Acabas de demostrarlo, siempre me compras...eso es lo que haces ¿no?

-No sabes lo que dices...

-O a lo mejor es la primera vez que sí se lo que digo.

-Yo no te puedo dar más.

-Tú no me has dado nada.Tú mas has dado limosnas de tu cariño...de tu cariño, ni si quiera de tu amor.

-Tú no te escuchas ¿verdad? Ni tampoco me escuchas a mi. Dime que te falta, dímelo de una vez.

-Me faltas tú, me faltas tú por las mañanas, tú al mediodía, tú por la noche. Me falta una habitación de los dos, y no la de un hotel. Me falta poder ir de la mano por la calle contigo. Me falta el sitio que debería de ocupar en tu vida...y que no tengo.

-Tienes el lugar más importante.Preguntate que tengo yo más importante que tú en mi vida...¿que?

-Que se lo pregunte la mujer con la que despiertas por las mañanas...o los hijos que tienes con ella...

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^