BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Hoy en la playa...


...oía tu voz. La pequeña Encarnita se durmió en mis brazos...y hasta ella olía a ti. No es cosa rara, ese olor de bebe que tienes...lo encuentro en todos lados...se vuelve irritante a veces, porque no soy capaz de deshacerme de el. Y más cuando ha sido mi colonia preferida desde siempre...no deberiamos parecernos tanto.
Oyendo "Only when I sleep"...siempre en mi movil...siempre al máximo volumen...siempre con los ojos cerrados..."You're only just a dream boat, sailing in my head. You swim my secret oceans, of coral blue and red. Your smell is incense burning, your touch is silken yet, it reaches through my skin, moving from within, and clutches at my breast."..."Tú solo eres un barco de sueños, navegando en mi cabeza. Nadas en mis océanos secretos, de coral azul y rojo. Tu aroma es incienso ardiendo, tu tacto es seda que, consigue atravesar mi piel, moviéndose por dentro, y agarrándose a mi pecho."...siempre...incluso ahora escribiendo esto...necesito oirla...es mi historia...mi historia contigo...esa que ni si quiera ha empezado...y que seguramente nunca empezará.
¿Cómo puedes ser a la vez lo más bonito de mi vida, en estos momentos, y también lo más doloroso?
El sol quemaba mi piel, la música retumbaba en mis oidos...pero sólo tu rondabas mi cabeza...tú y tu sonrisa...
Imaginaba que estabas aquí, conmigo, en mi toalla...pero eso es posible "sólo cuando duermo".
Aún así ahora mi mente o más bien mi alma, cae menos en tu recuerdo.Ójala sea perpetuo ese olvido y sobretodo ójala no sea sólo cosa de la distancia.
Y es que a veces soy tan cobarde que ni si quiera quiero olvidarte por si algun día te da por venir a buscarme (tan cobarde y tan ingenua).
No me pidas una explicación de lo que siento o de porque lo siento (como ya has hecho tantas veces) porque ni yo misma me entiendo.
Sólo espero que esto pase pronto...aunque llevo esperando que se me pase más tiempo del que tú llevas con tu novia.
Creía que esa gente que se conformaba con que la persona a la que aman sea feliz aunque sea en otra piel era estúpida, creía que sólo existia en las películas. Ahora me he dado cuenta de que o he saltado dentro de la tele y no puedo salir de la película o es que soy estupida.
Lo de estupida no sería raro, lo tengo más asumido. Lo raro sería lo de la película, porque si es eso fuera verdad sería la película de amor más triste que he visto en mi vida...ni un sólo beso...vaya guión.
Unos ojos castaños, brillantes y enormes con unas pestañas larguísimas han aparecido dedebajo de la mesa, es Encarnita, quiere que la acueste. Dice que le cuente alguna historia para dormir.
Seguire un guión más acorde a edad e inocencia. Y más parecido al cuento de hadas que todas soñamos alguna vez...

..."Only when I sleep see you in my dreams"...

1 comentarios:

Jose dijo...

Suena triste lo que escribes, pero huele a realidad.
Las historias de amor son muy bonitas...cuando eres uno de los dos enamorados, pero todo cambia cuando en tu película te toca el papel de espectador enamorado.

Creeme no eres estúpida. Sólo vives la película equivocada.

PD:Me agrego a seguidores si te parece que me ha gustado tu forma de escribir =)

Saludos!

Seguidores

Gracias por todo...

^.^