BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de noviembre de 2010

25 - N


Día contra la violencia machista...¡Y GANÉ! =) ¡El primer premio del concurso de microrrelatos!
La verdad es que aunque sea una tontería me hace ilusión; y tanto los profesores como mis padres, parecen orgullosos de mi.

Día contra el maltrato...y voy yo y le pego una hosssstiaaa... que casi le da vueltas la cabeza sobre los hombros XD. Fue sin querer, eso sí, sólo un acto-reflejo consecuencia de cierta "agresión" recibida de él antes XD.
Me dio tanta pena...=(...le di un abrazo mientras que repetía una y otra vez "Perdón, perdón, perdón...". Me cogió la cara, me agacho la cabeza...y...me besó la frente..." No pasa nada, no te preocupes" ¿Un beso en la frente?...Debería de haberle dado otro yo a él para ver si tenía fiebre. ¿Por qué me pasan estas cosas tan raras con él? ¿Quién le manda ser tan tremendamente lindo cuando estamos solos, o cuando hablamos 3 horas seguidas por la noche? Lo hace para tenerme contenta y en el candelero ¿verdad?

Creo que ha vuelto a leer el blog, lo inquietante es que no sé que ha leído y que no. Pero bueno, no va a encontrar gran cosa que ya no sepa o intuya. Sólo puede confirmar que, por suerte o por desgracia (ahora mismo mas bien por desgracia) él me gusta...que no estoy enamorada (o eso quiero pensar), pero si que me gusta más de lo que debiera.
Que no puedo evitar que se me escapase una sonrisa y una lagrimilla al mismo tiempo cuando lo bajando del coche en la gasolinera; sonreí porque estaba con él y la lagrimila fue porque sería todo aún más bonito si supiera que lo puedo tener siempre de esa manera.
Como no pude evitar echar un vistazo a sus manos en el volante mientras que daba aquellas curvas... no se porque narices me chifla tanto una tontería así.

Va a estar todo el fin de semana fuera...con lo que me gustaría prepararle algo para su cumpleaños (que es la semana que viene) porque el fin de semana que viene estoy en Cádiz de boda (mi primo Israel, el mayor, se casa :) y no puedo perderme la primera boda de nuestra generación) y no voy a poder verlo mínimo hasta el lunes. Y entre semana no me pega hacerle nada, aunque sea el mismo día de su cumpleaños, porque habría que madrugar al día siguiente ( o al menos yo, tendría que madrugar) PUAF! No sé. No sé si quiera si se lo merece. No por nada, si no porque ni si quiera se si tengo todavía el grado suficiente como para poder prepararle alguna sorpresa.
Eso son cosas de novia, y yo no lo soy.
¿Veis? sería todo muuuucho más sencillo si sí lo fuera.
No tendríamos que escondernos, podría ser así de lindo siempre que le apeteciera, podría comprarle esas zapatillas de fútbol que se que le encantan sin miedo a hacer el ridículo; porque sabría que en mi cumpleaños el me regalaría también algo especial.
En definitiva, tanto él como yo, cederíamos y aceptaríamos muchas cosas que nos harían estar mucho más agusto, y sobretodo tendríamos a alguien con quien contar siempre (y que se preocupara de nosotros si tardamos mucho en aparcar), que creo que no nos viene mal a ninguno de los dos.
No quiero una relación superseria y formal, simplemente una relación en la que sepa que no soy el secreto de nadie.
Entonces dejaría de ser taaan pesada como he sido algunas veces (porque yo no soy así), porque estaría tranquila al saber que si no lo veo un día, lo voy a ver otro. Ya no tendría ese ansia de la que otras veces he hablado. Seguiría dejándole libre, porque, como decían las pancartas de la manifestación "Te quiero para mi, pero te quiero libre", porque es así como lo conocí, gritándole piropos a las tías que pasaban por la calle desde el coche y haciendo payasadas con cualquier canción o poniendo cualquier acento, y es así como me gusta.
Libre, libres los dos...juntos, revueltos en algunas ocasiones pero siempre con nuestra independencia; sin tener que dar más explicaciones de las necesarias; respetándonos y queriéndonos, que es lo único importante.
Esa es la relación que quiero...y, que por desgracia apuesto a que no voy a tener.
Al menos ahora mismo...al menos con él.
Porque el soldadito llega a Madrid el domingo, si Dios quiere, y se supone que baja a Córdoba el lunes. Quiero un cambio, quiero un camino que sepa que puedo tomar sin miedo a tropezar. Algo por lo que luchar y algo que conseguir...dejar ya de dar tantos palos de ciego.

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^