BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de agosto de 2009

PiinK~LaDy & PurpLe~LaDy


Antes de ayer discutí con mi sister...es un apodo cariñoso que nos tenemos, entre nosotras todas tenemos esos "motes". Somos "Las Ladies", es como decidimos llamarnos, mas bien fui yo la que cierto día dije que todas mis amigas eran mis ladies, y la tontería fue haciéndose patente hasta el punto de que cada una nos identificamos como un color en ingles seguido de lady. Yo soy la purpLe~LaDy, y así tenemos a la reD~LaDy (mi tata), la bLue LaDy (mi geme), la yeLLow~LaDy (mi primi) y otras muchas más ladies que aunque no tengan color algunas (creo que los colores que nos quedan no gustan mucho) son también amigas mías, y digo amigas, que no colegas, es eso quizás lo que marca la diferencia cuando yo llamo lady a alguna amiga, es que la considero una de esas "pilas" que son las que me dan fuerzas en mi peores momentos y a las que procuro ayudar en todo momento. Una de esas personas que se que aunque no la vea en meses siempre esta ahí, y que cuando la vuelva a ver de nuevo va a ser como si llevara viéndome todos los días desde que nos conocemos. Pues bien, antes de ayer discutí con mi "sister"...antes de ayer discutí con mi "pink"...antes de ayer discutí con una pila que no me ha fallado nunca y que es mucho mejor que esas que venden de Duracell. Siempre chocamos, siempre, es inevitable. Quizás sea porque ella es Leo y yo soy Piscis (mi madre es Leo y aunque la quiero más que a mi misma siempre estamos discutiendo). Nuestros caracteres tienen ese problema; nos queremos muchísimo, pero tenemos puntos de vista diferentes...y es normal ¿como no lo va a ser cuando hemos llevado vidas tan diferentes? Ella es hija única y quieras o no siempre te miman mas cuando eres hija única, no digo que sea una cría pequeña por ello, ni que yo haya llevado una vida dura por tener un hermano. Pero es normal que si sus padres tenían solo una hija le quitaran obligaciones que otras personas si hemos ido adquiriendo antes. Me da "palo" decir esto porque hace que parezca que yo me creo muy bien educada o enseñada, o que he madurado antes o mas que ella. Y no es así, yo soy la primera que he cometido muchos fallos y muy gordos. Discutí mas con ella porque no reconocía lo que las demás si veíamos y me sentí peor porque las demás me habían dado la razón muchas veces por detrás y ahora no eran capaces de reconocerlo delante de ella, o mas bien de ayudarme un poco para que no pareciera aquello una declaración de guerra. Cada vez me sentía mas acorralada, y la veía a ella mas disgustada por lo que yo decía, el pensamiento en mi cabeza de "la estas cagando y no sabes de que manera porque ella no se lo va a tomar bien" rondaba mi cabeza como el "Leo" que acecha a su presa. Lo tenía que hacer, y si me había tirado a la piscina sin agua ya lo había hecho y la única posibilidad de salvarme era rodearme fuerte la cabeza con los brazos para, quizás, amortiguar el golpe. Al final empezamos a dejar de gritar y echarnos cosas en cara y empezamos a hablar de una vez. Ella empezó a tomar las cosas de otra manera y creo que comprendió por fin lo que quería decirle. De verdad que si ya no me gusta hacerle daño a nadie, mucho menos me gusta hacérselo a una hermana. Ayer hable con ella y estaba rara. Me dijo que no pasaba nada, pero no se, no me quede muy contenta, espero que todo siga como antes. Yo creo que esto son como una especie de pruebas que nos pone el destino para ver que tan fuerte es nuestra amistad. Y la pasaremos, estoy segura, ya hemos salido de otras, y peores. Solo espero que lo que le dije le sirva de algo, y que sepa de esa forma también que cuando ella vea algo malo en mi debe decírmelo. Aun con todos los enredos que pueda haber, seguiremos siendo "piinK~LaDy & PurpLe~LaDy". Lo sé.

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^