BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 9 de agosto de 2009

Comienzo...


Bueno...mi primera "entrada"...en realidad creo que ni si quiera se muy bien lo que es, pero bueno, supongo yo que si me deja escribir será para comunicarse ¿no? Pues bien, haya voy. Quizás lo más difícil (al menos al principio) será el escribir con todas las letras, se que podría hacerlo como si hablara por "msn" o vía "sms", pero no, esto parecería otro de esos blogs en los que solo se cuelgan fotos para enseñarlas a las amigas y que te digan lo divina que ibas el otro día (día en el que ellas te vieron y en el que seguramente alguna de ellas te hizo la foto). Así que no, esto sera mas serio, para lo otro ya tenemos "tuenti". Quiero que ya que paso a veces taaaantas horas delante del ordenador por lo menos me sirva para tener aquí algo así como el diario que nunca tuve...perdón rectifico, el diario que siempre tuve pero al que solo le dedique unos días sueltos. Porque la verdad, soy así, nunca termino lo que hago, no se como me las apaño. Pero bueno, me quiero poner (supongo) un poquito a prueba con esto, haber si de una vez tengo algo parecido a un diario.

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^