BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡QUÉ CABR_ _ !


No me preguntéis en que absurdo momento de mi vida mire el blog delante de él, y le deje ,es más, en cierto momento incluso le obligue, a que el mismo lo leyera. Pensé que si no se quedaba guardado en el historial de páginas webs de su “super móvil”, no pasaría nada. Pero el cabr_ _ … tiene memoria ¬¬. ESTA LEYENDO EL BLOG! ¿¿HOLA?? ¿No tiene… quiero decir…¿NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER CARAPAN? -_-” En fin… tooooooodo me pasa a mi.
Y ahora ¿qué hago?¿Pongo el blog en privado? Más de la mitad de los que lo seguís no tenéis cuenta en blogger y no lo podríais leer. (Y se que os gusta ;) )
Y lo peor no es que haya podido leer las mil quinientas cursilerías que escribo (de las cuales ultimamente tienen que ver con él algo así como el 95% ¬¬) Si no que encima ahora, cada vez que escriba pensaré que lo va a ver. Porque él no se separa de su móvil, que tiene conexión a internet...eso combinado a el aburrimiento da como resultado: "Voy a ver mi tuenti, voy a ver mi facebook, voy a ver el correo...voy a ver el blog de "la personaja"
¿POR QUÉ? ¿Me tiene que pasar tooodo siempre a mi?Buff...
Pues mira, lo siento, pero esto es mi válvula de escape, con lo que me tranquilizo, me relajo y me desahogo.Así que no pienso dejar de escribir.
Yo ya le he avisado, y lo vuelvo a hacer:
"Vida mía, evitate problemas y no leas el blog, que lo único que vas a leer son verdades. Y las verdades pican, irritan y duelen y en tu caso te van a calentar la cabeza"
Avisado está ¿no? Pues bueno, ahora que haga lo que quiera, Si quiere seguir leyendo, va a leer todo lo que siento verdaderamente(Para lo bueno y para lo malo), porque no sé (ni me apetece)escribir otra cosa.
Solamente espero que sea tan valiente para leerlo como para luego no echarme en cara nada de lo que aquí escribo.

BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI BLOG! JUM!

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^