BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy es un día feliz porque...

he estado con mis amigos, porque ha sido un día DC, porque me he comprado una mochila,un estuche y unos bolígrafos nuevos que me encantan, porque mi pink, mi blue y mi red han venido a mi casa y hemos estado bañandonos y sobretodo...PORQUE YA TENGO MI TITULO DE LA ESO!Que después de todo el lote de llorar que me he dado estos días (incluido el momento en el que ya me han dicho que aprobaba) pues me lo merecía un poco la verdad (aunque realmente si fuera por esfuerzo no me lo merecería (refiriéndome al esfuerzo de estos meses de vacaciones, que ha sido muy bajo)).
Pues por eso.
¿Y quien me ha dado la noticia? Pues tú...¿quien va a ser?...si en todos estos días que llevo sin escribir en el blog (por falta de tiempo querido posible lector/a) hemos estado mejor que nunca.
Ya no están juntos, o bueno eso dice ella quizás, pero no hay nada en claro.
Él me ha dicho que ella ha decidido que se acabó, que ya no siente lo mismo, pero que no sabe si en un mes o dos...puff.
Eso al menos me ha dicho él.
Si eso es así, lo siento pero debo criticarla, y mucho, porque cuando tú tomas una decisión así, la tomas para lo bueno y para lo malo. Si no estas segura de lo que sientes tienes dos opciones (al menos desde mi punto de vista), o dejas la relación(porque si no sientes lo mismo pues mira, es normal, no vas a engañarlo y no vas a engañarte) o le cuentas lo que te pasa a tu pareja e intentas rescatar esa relación, intentas volver a tener lo mismo que al principio, intentas tener esa chispa que te ata a otra piel; porque lo queramos o no, cuando esa chispa no aparece, cuando se apaga, cuando se va, cuando se pierde, la relación también se apaga, también se va, también se pierde.
Lo que no se puede hacer es tener a una persona (en este caso él) con el alma en vilo, por si acaso te da el punto y encuentras esa chispa.
Si cortas con él cortas de todas todas...y lo tienes que asumir, asumir que si dentro de unos meses como tú dices, vuelves a sentir algo, él, quizás, ya no quiera nada contigo, o él, quizás, conozca a otra persona; o simplemente, aunque te quiera, aunque te ame, no se rebajara de esa forma. Más que nada porque el alma también se magulla, tambien duele y si para coger un caramelo tienes que quemarte la mano, por mucho que te guste el caramelo, dejarás de lado esa adicción. Y al igual que en ese caso si siguieras cogiendo el caramelo te quedarias sin mano, en el caso que nos atañe él se quedaria sin alma...o al menos sin parte de ella.
Él dice que no lo haría, pero yo le digo que nunca hay que decir "de esta agua no beberé".Porque si sigue enamorado de ella, para ese supuesto entonces, lo hará, volverá con ella, estoy casi absolutamente segura...más que nada, porque yo lo haría, y sí, también lo haría por él.
Y la verdad es que la noticia me la esperaba, ya lo dije, tenía un presentimiento. Pero no me siento feliz por ello, como también ya dije, y no es porque quiera que vuelvan (y menos en las circunstancias en las que se encuentran ahora), pero no quiero que sufra...y lo esta haciendo. Intento consolarlo, intento hacer que no piense en ello, pero es casi imposible. Es lo que el me dice:- No me digas que no me raye Lourdes, porque me mosquea, porque sabes que no puedo dejar de rayarme.
Y lleva razón, ¿con que cara le pido yo a él eso?, cuando yo me he rayado por él lo que no me he rayado por ninguna otra persona en mi vida. Pero bueno, es lo que yo le digo:- Se que no te gusta que te lo diga, pero soy tu amiga, y mi deber es decírtelo para concienciarte de que en este momento, en este instante, no sirve de nada que te rayes, ahora no.
Pero al igual que no quiero que él sufra tampoco quiero que lo haga ella, y la verdad es que la creo cuando dice que no se aclara con ella misma, porque a mi también me ha pasado, y porque ahora también me pasa. Me pasa porque no es por semanas o por días...es por horas. Es por horas que pienso que ya no me importa tanto; o que ya no lo amo, que sólo lo quiero; o que pienso que quizás por fin he encontrado el equilibrio perfecto para poder ser una de sus mejores amigas y además una de sus pretendientas (aunque no pueda pretender nada);y es por horas que pienso que me muero por tocarlo, por verlo, por oler su aroma, o simplemente por escuchar su voz por el teléfono en la madrugada (aunque esa voz me diga lo mal que lo esta pasando (por el desnivel de madurez que hay en su relación, según creo yo)).
Y ya no sé lo que pensar. Pero vivir en la incertidumbre de ver que es lo que va a pasar se me ha hecho normal, aunque no por ello menos angustioso.
Hoy ha sido un día feliz por tantas y tantas cosas que han pasado...pero sin embargo me quedo con el momento en el que me cogió de los brazos mientras que iba detrás suya andando y se rodeo con ellos...unos segundos. Un tacto...el de su espalda contra mi pecho. Una vista...la de su cara junto a la mia. Un olor...el de el aroma que lo envuelve.Un sonido, el de mis besos en su hombro, para apoyarlo. Un recuerdo...tan dulce, que es el mejor de este día.=)

2 comentarios:

Jose dijo...

Eres una enamorada totalmente, me alegro de que hayas tenido un buen día^^
Yo ultimamente los tengo algo turbios porque sigo de examenes(Hasta el 18 no acabo AGGGG!)
Pero aqui estamos, aqui seguimos, sobreponiendonos a los vientos del destino ;)

PD:yisi-89@hotmail.com


Saludos!

aQua dijo...

jajajaja....si sere una enamorada totalmente...pero para lo q me sirve....tsss...xD...pero weno...pues suerte con los examenes!=)..q seguro q los apruebas...se te ve un tio inteligente..=)...besos!

Seguidores

Gracias por todo...

^.^