BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de septiembre de 2009

"Mi Santo"

12 de septiembre. El santo de "las Marías". Y os juro que aunque me llame María Lourdes, nunca en la vida había celebrado el nombre de María. Sólo el de Lourdes (que por cierto es el 11 de febrero...haber si os acordáis). Pero la verdad es que he salido más beneficiada y todo. Porque me diréis a mi que unos botines, unas zapatillas no se cuantas camisetas, unos vaqueros,y hasta el colorete que me hacia falta...me diréis que no es como para alegrarse de que "sea tu santo". No, ahora en serio, hemos comprado porque ya tocaba un poco de material nuevo. Sobretodo los vaqueros, que no encontraba ningunos que me gustaran y me estuvieran bien al mismo tiempo. También leí el horóscopo y es de las veces que dio en el clavo porque entre otras cosas decía "visita inesperada". Y como no...hay estaba él. Hablamos de como lo esta pasando (en resumidas cuentas : muy mal), de lo que yo había hablado con ella, y de que deberían de hacer para que la situación (insostenible) que están llevando se acabe. Hay me teníais, de nuevo metida en este circulo vicioso de hablar con ella, darle consejo, hablar con él, darle consejo y que los dos me vuelvan a venir con lo mismo porque no han escuchado mis consejos...y de nuevo a soltar consejos. Entre el pelo rubio, los rizos y los consejos estoy cogiendo complejo de bruja Lola. Y hay aparece de nuevo el horóscopo, que me dice lo mismo un día si y un día no, "no intentes resolver todos los problemas de los demás e intenta averiguar primero los tuyos. Mira mas por ti, porque si no lo haces tú probablemente nadie lo hará". Y lleva razón, no todo el mundo tiene a un/a piscis como yo detrás para apoyarlo/a. Va...seguiré aquí, es una tontería negarlo. En cierta medida (en cierta GRAN medida), creo que me necesita, El otro día después de la gran charla con ella, creí que iban a volver. Y no lo voy a negar, el diablo de mi interior se puso en mi hombro y no paro no de decirme lo realmente estúpida que estaba siendo por no mirar por mí. Y no sólo por no mirar por mí si no por ir en contra. Por arreglarle las cosas a ellos. Pero después llego el angelito (un poco tarde para mi gusto) y me dijo lo que pienso ahora. Pase lo que pase, haga lo que yo haga, si tienen que estar juntos lo van a estar, si tienen que romper, van a romper. Y ya está. Ahora mismo de todas formas se que aunque rompieran, yo no tendría nada con él. Da igual, creo que este lunes tendremos la respuesta. A veces pienso, que duro es el amor, que doloroso, que hiriente...pero no es así. No es el amor lo doloroso o lo hiriente, es el desamor. Nadie elige donde nace, nadie elige como es, y así tampoco nadie elige de quien se enamora...o de quien se desenamora. Con esto quiero decir, que a pesar de los meses de sufrimiento, a pesar de todo el dolor acumulado, también guarde experiencias nuevas, sentimientos nuevos..cosas que no cambiaría por nada. No es el amor lo que me a hecho daño, es la falta de el. Por eso no hay que tirar la toalla, la vida sigue y, aunque no eliges donde nacer o como ser si lo puedes modificar. Tú vida es tú historia. Como se suele decir, es un lienzo en blanco en el que pintar, y aun con todo lo vivido hay que seguir pintando sin olvidar un color...el amor.

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^