BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de febrero de 2010

Ganas


Ganas de gritar...eso siempre.

De sonreírte por las mañanas en la cama, si a ti...al chico del que me enamorare y con el que esta vez todo ira bien.

Ganas de saber exactamente que hacer con mi vida. Crisis por la que creía que no iba a pasar, pero que al final estoy sufriendo.

¡Ganas de un coche!De ese Civic que me tiene enamora', o si no del que sea, pero cuanto antes mejor.

Ganas de un piercing en mi lengua (porque es mía y me apetece). De empezar a proyectar los pequeños tatuajes que me haré con el tiempo.

Ganas de independizarme. No por nada, si no porque me encantaría hacer ese sueño realidad. Vivir todas juntas, vivir nuestras vidas a nuestra manera...y sin hacer la cama.

Ganas de un viaje fantástico. Que no tiene porque ser muy lejos (aunque si lo es, mejor). Pero si tiene que ser con mi gente y con muchas, muchas anécdotas.

Y ganas y ganas y ganas...de hacer taantas cosas...¡que no se por donde empezar!

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^