BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de enero de 2010

Anhelo



Anhelo...de ti y de tus besos.

De esas caricias que en medio de la noche me quitaban el frío.

De nuestras piernas entrelazadas bajo las sábanas.

De tu aliento en mi labios.

De tu mano en mi pelo.

De tu brazo por encima de mis hombros.



Anhelo cada segundo que pase junto a ti...que viví para ti.

Como tu sonrisa me abría las puertas del cielo.

Como una lágrima tuya me ahogaba de pena.

Como el abrazo mas fuerte no conseguía asfixiarme si era con tus manos en mi espalda.

Como y de que manera me mordías el labio mientras susurrabas un "te quiero".

Como te tapabas la cara cuando llorabas.


Anhelo cuando me enfadaba y no me daba tiempo de gritarte porque ya me habías callado con beso.

Cuando algún chico me miraba por la calle y tu me agarrabas inmediatamente de la cintura para marcar tu territorio.

Cuando me alzaba de puntillas para darte ese pequeño beso de "buenos días" y tú me devolvías otro en la frente.

Cuando me cogías de la barbilla con una mano y con la otra me abrazabas para acabar besándome como sólo tú lo hacías.

Cuando me buscabas para verme a hurtadillas, y llevarme en tu moto al parque más solitario.

Cuando me prestabas tu chaqueta en los días de frío.



Anhelo la forma en la que me mirabas cuando creías que todavía dormía.

La forma en la que conocías cada punto de mi cuerpo en el que tenia cosquillas.

La forma en que tus manos recorrían por mi cuerpo el camino que había iniciado tu lengua.

La forma en la que me agarrabas del cuello y tu boca se deshacía en mi yugular.

La forma en la que desabrochabas cada botón de mi camisa, hasta llegar al de mi pantalón.

La forma en la que día a día seguías sorprendiéndome y matando la rutina.


Anhelo cuando mi despertador eran aquellos mensajes en los que me dabas los buenos días y las buenas noches llamándome princesa.

Aquellos "te quiero" que se quedaban a medias por culpa de tus ansias y mis ganas.

Aquella playa blanca por la que paseamos, como siempre, cogidos de la mano.

Aquel primer cigarro que nos fumamos a medias.

Aquel callejón oscuro en el que de un tirón de mano me metías y estrellabas contra la pared.

Aquella sonrisa espléndida y esa mirada de ilusión que se te dibujaba mientras que yo te contaba mis cosas...era la cara de un niño...de mi niño...



Y sobretodo anhelo tu primer y tu último beso.

Tus manos torpes quitandome el sujetador.

Tus dibujos de corazones por todos los sitios por los que sabías que yo pasaría después.

Tu orgullo al presentarme a tus padres y amigos.

Tus pequeños celos.

Tu espalda...en la que me llevabas cuando los tacones no me dejaban andar.

Tus ojos...que ya no recuerdo exactamente de que color eran...pero si recuerdo como me hechizaban.

Tu pecho...donde me tumbaba plácidamente.

Tu boca.

Tus brazos.

Tus manos.

Tu...Tú

Sólo Tú.

Te anhelo a ti...¿qué más se puede decir?

2 comentarios:

Helena dijo...

Precioso Lurdes!:)

aQua dijo...

gracias cariño!:)

Seguidores

Gracias por todo...

^.^