BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de enero de 2010

Siempre besando a sapos....


¿Por qué me vuelvo a ilusionar con tan poco? y ¿por qué me siento tan mal por no tener a alguien a mi lado?
Será que le pedí a los Reyes Magos un chico para mi y hoy me desperté sin él.
Con lo bonito que es despertarse acompañada...abrazada...acurrucada...
Me siento sola...
Ya sé ... tengo a mis amig@s ... pero no es lo mismo... no es suficiente...al menos no para mi.
Quiero salir a la calle de la mano de alguien... que si me caigo me levante y si me hago daño me abracé y así pase todo...lo bueno, lo malo...todo...pero en sus brazos.
¿Hay algo más mágico que un beso?¿que una caricia?¿que un susurro?...¿hay algo que te llene más el alma?¿que te quite más las penas?¿que te haga volar más alto?...
Algunos pensarán en el sexo...pero ¿que es el sexo sin amor?¿o el amor sin sexo?...es sólo la mitad. Puedes divertirte mucho con esa mitad, claro que sí, pero si te falta la otra no hay pareja, sólo hay relación.
Y yo necesito una pareja, lo siento por ir en contra de los cánones de "soltería hasta los cuarenta" que se marcan algunos. Yo quiero estar con alguien y dar por fin todo lo bueno que tengo guardado...¿es tan difícil de entender?
Que no quiero un "príncipe azul", los mitos ya los tengo todos tirados por los suelos...que ya sé quienes son los Reyes Magos y no tengo ningún trauma por ello.
Que no quiero anillos de compromiso, ni vistas al futuro...que quiero un presente,quiero un "YA".
Quiero dejar de imaginar para vivir de una vez.
Y no sé porque es tan complicado, para los demás no lo parece así. Me alegro por ellos; mi "sister" y su "fur", Magda, Juan Carlos...y hasta mi geme parece que empieza a volver a tener oportunidades con ese chico de su vida del que no para de hablar desde que lo conoció... y de eso hace ya algún tiempo creedme.
Y yo miro a los de siempre y hasta a alguno que ha llegado nuevo o que estaba en letargo...y pienso ¿podría ser?...me ilusiono,me ilusiono y me ilusiono... y (como decían mis niñas del patio) me quedo en mi pompa. Una pompa de esas maravillosas de mil colores, en la que puedo soñar y soñar hasta que llega algún cabrón con su aguja y me la pincha.
Y es eso, es que todo me pincha y me duele.
El pecho me quiere estallar algunas veces, el corazón se me ahoga en mi propia sangre y el alma en mi llanto.
No puedo dejar de amar, no puedo. Es como pedir que deje de respirar o de latir. Aunque parezca un capricho es una necesidad absoluta.
Y sé que dicen que a veces duele más que nada en este mundo, que envenena, que acorrala...
Pero como ya dije en otras ocasiones, lo malo del amor no es el amor si no la falta de el.
Te duele cuando no lo tienes, te envenena cuando te mueres de envidia al verlo en los demás, y lo que te acorrala en realidad es la soledad.
Pero aún así estoy harta de besar a sapos y esperar a que se conviertan en algo que, aunque no sea un príncipe por lo menos no tenga forma y alma de animal.
Pero bueno, ya basta de lágrimas ¿no? Tengo un año nuevo enterito para mi. Habrá que aprovecharlo.
Yo siempre pienso que la vida es una justa balanza que lo que das se te devuelve y lo que lloras también lo ríes.
Así que aunque mi año haya empezado llorando también lo a hecho riendo (gracias a Dios no todo son dramas en mi vida... pero como el dolor es lo poético, lo que inspira de verdad...siempre suelto penas en estas páginas virtuales) porque aunque en mis momentos negros no me acuerde, la verdad es que siempre tengo a los mios detrás. Que hasta me riñen si ven un nik sospechoso de tristeza. No tengo que darles las gracias aquí porque la verdad es que ya se las doy día a día.
Es que sois,¡imprescindibles!, como el amor, y es quizás porque el amor que ahora consumo es el que me dais vosotr@s . Gracias por todo lo que me dais y por todo lo que sin duda me seguiréis dando...
...y sin quererlo, ya os he dado de nuevo las gracias...AMORES!!^^

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^