BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de marzo de 2011

Resumen



Lo sé, lo sé...os tengo en el abandono.
Y no puedo más que pediros disculpas...aunque no tenga perdón.
Y os escribo más bien para avisaros de que seguirá así la cosa por ahora...hasta que la musa vuelva a mi vida...o mi vida deje tiempo para la musa, mas bien.
¿Que os puedo contar de estos meses? Pues con él todo sigue igual de bien e igual de mal...bueno...siendo justos...cada día se porta un poco mejor. Pero no sé hasta que punto es eso bueno.
Porque planteamos la posibilidad de salir juntos...pero el pensó que no estaba en un momento de su vida como para tener esa responsabilidad...¬¬...en fin.
Pero aún así...aunque hubiera prometido regalarme algo para mi cumple...y al final hasta me felicitó tarde...aunque siga pensando que me llama sólo cuando le viene bien...y siga poniéndoselo demasiado fácil...aún con todo eso...he vivido cosas maravillosas con él en estos meses...incluso he dormido en su casa (en ausencia de sus padres por supuesto). Y os puedo asegurar que una situación inigualable en mi vida. El despertar ahí...a su verita. Ducharnos y desayunar juntos...todavía me parece uno de esos sueños que tengo en plan película. Pero no, fue real...real, perfecto y precioso.

¿Qué más?Pues que en estos meses los colegas han aumentado (sobretodo por el trabajo) e incluso las amigas =). Mi cari! ;)... y sus consejos ^.^




Ah!El paracaidista...pues bueno...sigo teniéndolo ahí, y él a mi. Supongo que nos sirve de vía de escape el encontrarnos. Y el gaditano de la boda de mi primo...pues bueno...como fueron los carnavales...tuve que ir...y...me volví a enredar =S. Pero bueno, prometo que no volverá a pasar. Más que nada porque me siento mal, me siento como si jugara con él ...y eso no esta nada bien.

Parece que es verdad que lo fácil aburre y lo difícil atrae.

Pero bueno, ni que decir tiene que le daría una patada en el culo a todos en el momento que él quisiera estar conmigo. Y eso es un problema, no ya por poder hacerles daño a ellos...si no porque se me plantea la duda de que a veces no sé si me encuentro con el paracaidista por gusto o por rabieta porque él no me va a ver si quiera ese día, por ejemplo.

En fin,muchas cosas que contar si hubiera sido de poco a poco, pero como ha sido todo de golpe, pues en realidad son pocas.

Os cambio un poco la musiquita y el estilismo...QUE YA ES PRIMAVERA!!...haber...si las sangres nos las altera!! ;P

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^