BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de junio de 2010

Pasión

Y cuando menos te lo esperas... con una llamada, con un mensaje o una conversación por msn, llega. Y llega por todos lados, en todas direcciones, sin importarle si te acuerdas todavia de su nombre, o si llevas casi un año sin saber de ella.
Te llena.

Y todos los problemas...dejas de alimentarlos. Y como dice Pablo Neruda "los problemas sin alimentarlos, morirán". Y ya estoy notando como se mueren, o por lo menos, como se transforman.

Estoy en plan "pasota" y no le temo a nada. Ni si quiera a lo que me espera mañana. Aunqe siga con mis dudas, aunque siga con mis miedos...aunque se multipliquen.
Quiero volar. Y tengo un azafato de vuelos para recibirme en el viaje si soy capaz de que alguna vez me salga algo bien, porque cada día pienso más y más que volar con él sería bastante bonito, bastante parecido a lo que justamente necesito.
Y si me caigo... me he averiguado un paracaidista para que me salve del golpe.

El viernes pasado no pense nada. No me negue a nada...bueno...sólo a una cosa...y es precisamente la misma que voy a hacer mañana; una semana después.
¿Realmente estoy, sólo una semana después, preparada para ello? Pues no lo sé, ni yo, ni tú, ni nadie...Dios sabrá.
Esperemos que mañana gane la roja, y no sólo en el parchis...y que se reparta la misma suerte para "la morada"...y las locuras de la pasión no tengan mayores consecuencias que un moratón indiscreto en el cuello.

0 comentarios:

Seguidores

Gracias por todo...

^.^